Manejo Del Estrés En La Toma De Decisiones

Tiempo de lectura: 2

Manejo Del Estrés En La Toma De Decisiones

David Segorbe es 3 veces campeón del mundo de lanzamiento de peso. David ha trabajado el método de consultoría en su negocio con resultados muy buenos en la mejora de la atención al cliente y del consumo en sus gimnasios de alto nivel.

Desde MindCompanySport hemos decidido seguir creciendo junto a los deportistas que han tenido éxito en sus carreras como es el caso de David. Presentamos el Pack Segorbe, un pack no apto para todos los miembros de la empresa.

 

Ir a la guerra, pero con garantías

 

A mí que no me venga nadie a explicarme cómo es luchar en una guerra, si nunca ha estado en una.

¿Por qué digo esto? Sencillamente porque en la vida, y en las empresas pasa lo mismo, hablado del manejo del estrés.

Jamás podremos saber, cómo se pasa una crisis, si nunca nos hemos visto inmersos en una. Nunca aprenderemos a gestionar el estrés y reaccionar con certeza ante las adversidades, si antes no hemos aprendido a trabajar de manera consciente en momentos de caos o de mucho estrés. Aquí está la clave.

Porque es muy fácil decidir cuándo el viento sopla a nuestro favor. Lo realmente complejo, es decidir cuándo sopla en contra. Porque de estas decisiones va a depender el futuro de la empresa.

Hoy día es posible someterse a esas situaciones, sin necesariamente tener que pasar por una. Adquirir las cualidades necesarias para hacer frente al estrés, nos ayudará a controlar impulsos que puedan situar a nuestro negocio en una situación crítica. ¿Cómo se hace? Yendo a la guerra.

En el deporte de élite, el trabajo duro se hace durante todo el año, para que el día de la competición, que es cuando todo está en juego, no quepa la posibilidad de que una mala decisión pueda arruinar el duro trabajo de todo el año.

Someterse a las condiciones más extremas que puedan surgir, terminar exhaustos de los entrenamientos y acostumbrarse a vivir fuera de nuestra zona de comodidad, hasta el punto de sentirnos a gusto en ella, son la clave para generar una consciencia total ante cualquier obstáculo.

Es como adquirir la tranquilidad mental y el manejo del estrés para decir; me puede venir lo que quiera, que tengo la solución. Sinceramente, esto suena mejor que decir; voy a probar a hacer esto y voy a cruzar los dedos.

Mindcompanysport lleva muchos años perfeccionando esta metodología, y lo descubrí por mí mismo contratando uno de sus paquetes de formación al inaugurar nuestro centro deportivo Max Fitness by Reebok. Dos años después de hacerlo, mi empresa se sigue rigiendo bajo las directrices pautadas y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Te lo digo porque al haber trabajado con ellos, sé de lo que hablo. He estado en la guerra.

Hoy día, tengo el placer de formar parte de este proyecto y llevar a cabo una colaboración más estrecha a través del “Pack Segorbe”.

Descúbrelo por ti mismo.

¿Te ha resultado interesante?
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Nuevo libro

Talento deportivo aplicado a la empresa

¡Suscríbete a la newsletter y descarga ya tu muestra gratuita!