¡Consigue que tus clientes y tus profesionales jueguen juntos!

Ningún deportista o equipo deportivo puede sacar adelante sus resultados sin estar unido. Seguro que estás de acuerdo. Pues lo mismo ocurre en nuestros campos: necesitamos que los profesionales que trabajan con nosotros y los clientes que disfrutan de nuestros recorridos estén unidos y jugando la misma partida. Con nuestra solución no solo lo conseguirás, sino que podrás medir el retorno de tu inversión en la tarjeta de tu campo.

Pack clientes y equipos
Golf

Nuestra solución tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de forma que consigas un impacto directo e innovador. Puedes buscar la excelencia independientemente de tus recursos. Para ello, tienes que enfocarte en seleccionar bien tus procedimientos de trabajo, entrenar a tu staff y vincular ambos a tus clientes. Así, todos estarán jugando en cada uno de tus green fees.

Cómo trabajamos

El swing no sale solo, hay que entrenarlo.

Tienes que prepararte para conseguir impacto y nuestra solución te va a ayudar. Primero, formaremos a tu equipo para que pueda incorporar a su «juego» los conceptos necesarios para ofrecer un servicio de calidad. Luego, definiremos junto a ellos los comportamientos que consideren que son claves para alcanzar este servicio en tu club. Los entrenaremos para garantizar que saben aplicarlos y los acompañaremos mientras los utilizan, hasta que estos produzcan la máxima excelencia posible en la experiencia del cliente.

Nuestro plan de trabajo

Nuestra solución tiene cuatro fases:

Preparación de tu equipo.

Tu equipo tiene que estar preparado para asumir un cambio de hábito en el servicio. Ningún jugador puede salir a competir sin estar convencido de lo que tiene que realizar. En una jornada formativa de cuatro horas de duración trabajarán sus fortalezas y mejorarán sus debilidades para asumir, como equipo, el reto de un servicio conectado con el cliente.

Comunicación con el cliente.

Ahora que ya están preparados para incorporar nuevos hábitos de trabajo, pueden empezar a formarse en cómo crear equipo con el cliente. Un jugador tiene que estar unido a su entrenador para mejorar. Con esta idea, trabajaran en una jornada formativa de cuatro horas cómo unirse a tu cliente para generarle una experiencia única.

Preparación de la experiencia de cliente.

Un último paso antes de entrar en "contacto" con tus clientes del club para formar equipo: definir el tipo de comunicación que vamos a tener con ellos. Los medios a través de los que vamos a informar sobre cómo trabajamos y lo que estamos consiguiendo serán el pilar fundamental para afianzar la excelencia en tu servicio, porque con ellos, tu equipo siempre estará "en sintonía" con las necesidades reales de tu club.

Definición de comportamientos, entrenamiento y seguimiento.

Todo preparado para trabajar ya con la realidad de tu club. Ponemos en marcha la maquinaria para que tu equipo de profesionales identifique cuáles son los comportamientos claves para jugar en equipo con los clientes, siguiendo un plan de sesiones de entrenamiento y seguimiento de resultados durante su jornada de trabajo.

Nuestro equipo

Joseba del Carmen

Experto en Wellness
y Performance
Dirige la fase de preparación y conseguirá que tus profesionales estén preparados para asumir todos los cambios y nuevos hábitos que como equipo tienen que incorporar a su ADN.
Dt5HHCkakQDc5B

Patricio Gutiérrez del Álamo

Consultor experto en Dirección de Servicios
Entrenará a tu equipo para que entienda el motivo y la importancia de crear equipo con el cliente, ayudándoles a definir todos los cambios que necesitan para conseguirlo.

José Gómez-Zorrilla

Consultor especializado en marketing digital
Guiará a tu equipo en la presentación, uso y posibilidades de las herramientas de comunicación y que mayor impacto tienen en el sector del golf.
IMG-20190828-WA0002

Germán Schafer

Consultor experto en el método Mindcompanysport
Ayudará a tus profesionales a definir los comportamientos, a superar las dificultades que estos supongan a la hora de incorporarlos en los procesos de trabajo de tu club y a conseguir el impacto que esperas en tus resultados.

Algunos detalles más

Esquema general de la solución

Preparación de tu equipo: sesión formativa de cuatro horas.

Preparación de la experiencia cliente: sesión formativa de cuatro horas.

Comunicación con el cliente: sesión formativa de cuatro horas.

Definición de comportamientos, entrenamiento y seguimiento: planificación personalizada de sesiones de sesenta minutos.

Lo que vas a conseguir

Aumentar la calidad de tu servicio.

Mejorar el impacto de los clientes en tu campo.

Potenciar la comunicación con tus clientes.

¿Quieres información sobre nuestros servicios?

Si eres una empresa y quieres recibir información más detallada puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

FAQ’S

Talento deportivo aplicado a la empresa

Consulta nuestro árbol de decisión. Plantéatelo como si fueras a probar una actividad deportiva por primera vez y escoge tu modalidad en función de cuánto del tipo de rendimiento que necesites.

  1. Preparación: Si es tu primera experiencia con datos y toma de decisiones rápidas.
  2. Entrenamiento: Si consideras que tus decisiones mejorarían con las habilidades de tu equipo.
  3. Competición: Si sabes que todos estáis preparados y solo necesitas ajustar el sistema de trabajo.
  4. Competición plus: Cuando lo que quieres es definir una estrategia que te posicione en el mercado.

El primer abono al incluirla en tu carrito y rellenar tus datos de facturación. El resto te irán llegando por correo electrónico entre el 1 y el 5 de cada mes. 

No tienes ningún compromiso de permanencia. Puedes darte de baja antes del pago de cada mensualidad.

Nuestros profesionales te ayudarán a decidir si te conviene subir de modalidad o escoger una de nivel inferior que se adapte mejor a tus necesidades, sin coste alguno.

No es necesario que seas deportista para utilizar nuestro método. Solo tienes que estar preparado para asumir el reto que supone mejorar tu rendimiento.

También te puede interesar

10 horas
Programa formativo diseñado para aprender a crear equipos de alto rendimiento en la empresa.
20 horas/mes
Confeccionado para competir mejor que los demás.
13 horas/mes
Elaborado para que tomes decisiones de competición en tu día a día.
Ir arriba