- Soluciones
- PYMES
- Pack Clientes y Equipos
¿Quieres mejorar la calidad de tus servicios? ¡Crea un equipo con tus clientes y tus profesionales!
Para ello, te ayudamos a enfocarte en cuatro aspectos claves:
- Seleccionar bien tus procedimientos de trabajo.
- Entrenar a tu staff.
- Vincular ambos a tus clientes.
- Utilizar los datos para mejorar.


Más allá de la amabilidad y los protocolos.
Los deportistas profesionales y los entrenadores necesitan estar compenetrados para conseguir lo mejores resultados posibles. Lo mismo ocurre con tus profesionales y tus clientes, necesitan ir de la mano para conseguir experiencias únicas. Por eso, tienes que entrenar a tu equipo en los procesos de atención al cliente, pero nunca te puedes olvidar de reajustarlos para que estén siempre alineados con las experiencias que
esperan tener estos en tu negocio. Y no te olvides, para dar ese salto de calidad necesitas de datos para saber cómo interactúan tus profesionales y tus clientes.
¿Cómo te vamos a ayudar?
Nuestra solución tiene tres fases:
Definir contigo cómo te gustaría que fuera la atención al cliente
Tienes que concretar qué quieres que ocurra en tu negocio cuando llegan los clientes. Hay que crear una serie de pasos a realizar y que se puedan medir. Es como crear una jugada deportiva: en ella se define lo que tiene que hacer cada componente del equipo y la forma de medirla para analizarla y mejorar los resultados conseguidos. Así creamos la base de tu experiencia de cliente, como si fuéramos un equipo deportivo.
Formar a tu equipo para que pueda llevarla a cabo
Ahora tenemos que transmitir esa jugada a tu equipo: sus acciones, cómo medirlas, que puedan aportar su talento para mejorarla y definirla, finalmente, en un protocolo de trabajo que repetiremos y mejoraremos cada día, siempre según los datos que arroje.
¿Te suena?
Así se entrenan las jugadas deportivas.
Medir los resultados que produce cada vez que tu equipo la utiliza.
Es el momento donde hay que demostrar lo entrenado: la competición. Hay que utilizar la jugada con nuestros clientes y medir los resultados que conseguimos con ella. Porque la realidad puede ser muy distinta a lo que hemos entrenado y tenemos que estar "encima" de nuestra jugada para mejorarla y adaptarla a nuestros clientes. Básicamente, lo que haría un entrenador deportivo durante una competición.
Nuestro equipo

Javier de Miguel Muñoz

Patricio Gutiérrez del Álamo

Germán Schafer
Algunos detalles más



Lo que vas a conseguir
Medir la experiencia de cliente de tu negocio con datos objetivos.
Tomar decisiones para mejorar la calidad de tus servicios.
Marcar la diferencia gracias a tu equipo y no solo a las condiciones de tu negocio.
Si eres una empresa y quieres recibir información más detallada puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
FAQ’S
Talento deportivo aplicado a la empresa
Consulta nuestro árbol de decisión. Plantéatelo como si fueras a probar una actividad deportiva por primera vez y escoge tu modalidad en función de cuánto del tipo de rendimiento que necesites.
- Preparación: Si es tu primera experiencia con datos y toma de decisiones rápidas.
- Entrenamiento: Si consideras que tus decisiones mejorarían con las habilidades de tu equipo.
- Competición: Si sabes que todos estáis preparados y solo necesitas ajustar el sistema de trabajo.
- Competición plus: Cuando lo que quieres es definir una estrategia que te posicione en el mercado.
El primer abono al incluirla en tu carrito y rellenar tus datos de facturación. El resto te irán llegando por correo electrónico entre el 1 y el 5 de cada mes.
No tienes ningún compromiso de permanencia. Puedes darte de baja antes del pago de cada mensualidad.
Nuestros profesionales te ayudarán a decidir si te conviene subir de modalidad o escoger una de nivel inferior que se adapte mejor a tus necesidades, sin coste alguno.
No es necesario que seas deportista para utilizar nuestro método. Solo tienes que estar preparado para asumir el reto que supone mejorar tu rendimiento.

