Nuestros libros publicados

Formato: Tapa blanda – 128 páginas
Publicación: Noviembre 2018
Autores: Javier Imbroda, Juanjo Martín, Javier de Miguel

Entrenar para dirigir

Los datos de productividad de nuestro país son de los más bajos entre las grandes economías globales. Sin embargo, en el deporte de alta competición lideramos muchos de los rankings mundiales y nuestros deportistas, de muy variadas disciplinas, han logrado un gran reconocimiento internacional. Esto se debe en gran medida a la formidable habilidad de dirección de los entrenadores y a la herramienta de cambio conductual más poderosa que existe, el entrenamiento. ¿Cómo podríamos lograr que nuestros equipos empresariales rindan al mismo nivel que nuestros equipos deportivos?

MindCompanySport ha creado un método único para conseguir que las organizaciones logren sus objetivos estratégicos entrenando las tan demandadas habilidades que tanto equipos como profesionales necesitan. Para dominar una habilidad no es suficiente con el conocimiento teórico, si queremos poder aplicarla con éxito debemos también entrenarla.

Con herramientas y metodologías de la alta competición deportiva, los creadores del método, Javier de Miguel y Juanjo Martín, junto con el exseleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda, nos muestran cómo actuar y resolver problemas reales con los que te puedes enfrentar en tu empresa tal y como lo haría un entrenador de alto nivel. En este libro descubrirás cómo gestionar diversas situaciones de comunicación, coordinacion, gestión del tiempo, toma de decisiones o estrés en la empresa ―situaciones que pueden hacer que el rendimiento y la productividad de los equipos disminuya― tal y como lo haría un entrenador de alta competición.

Formato: Tapa blanda – 160 páginas
Publicación: Mayo 2015
Autores: Juanjo Martín, Javier de Miguel

Entrenar para vender

En este libro te enseñamos las técnicas de los deportistas de élite en tu empresa para aumentar la productividad.

Si los deportistas de élite consiguen resultados entrenando una conducta en repetidas ocasiones para competir, ¿por qué los profesionales de la empresa siguen exclusivamente «formándose» cuando su día a día es también una competición? Necesitamos equipos más productivos y jefes que dirijan mejor a sus empleados. ¿Qué podemos hacer? Entrenar la conducta en tu equipo de trabajo.

En este libro te explicamos cómo. Escoge el problema que te está rompiendo la cabeza y soluciónalo con un entrenamiento. Obtendrás resultados fácilmente medibles y observables.

Juanjo Martín y Javier de Miguel, experimentados psicólogos deportivos que han trabajado con éxito con equipos de fútbol, baloncesto y otros deportes de primera línea, nos muestran a través de casos reales, entrenamientos que han demostrado su eficacia en un sector donde perder nunca se considera una opción: la alta competición deportiva. Ahora, con el novedoso Método MindCompanySport, aplican esas técnicas al mundo de la empresa, con resultados sorprendentes y eficaces.

Ir arriba